Connect with us

Portada

Hugo Cabrera, Paul Ospital y Ernesto Luque, pueden gobernar Querétaro: Abigail Arredondo

Publicado

en

María Alemán, Karina Careaga y Abigail Arredondo, mujeres que también podrían aspirar a la gubernatura, por el PRI. 

 

Por Leticia Jaramillo 

Noticias 

 

Hugo Cabrera, Paul Ospital y Ernesto Luque han levantado la mano y los tres están en todo su derecho de hacerlo, de decir tengo ganas, y cualquiera de ellos puede ser candidato a la gubernatura por el PRI. Y de mujeres, María Alemán, Karina Careaga y Abigail Arredondo Ramos, afirma esta última. 

La legisladora por el PRI considera muy bueno que haya varios suspirantes a la gubernatura del estado, “malo que nadie tuviera ganas; y si se suma alguien más, lejos de que se critique es algo que ayuda”, hay que si son más los interesados es porque algo bueno están viendo. Sin embargo, también asegura que no hay nada para nadie y lo que tienen que hacer es seguir trabajando. 

Arredondo Ramos afirma que también hay mujeres preparadas para aspirar al gobierno del estado, “está Karina Careaga que ganó seis distritos, su elección fue de seis distritos; María Alemán; y yo misma, todas nosotras tenemos las tablas, la preparación y las ganas, sea para la gubernatura o para la presidencia municipal de Querétaro”.  

Señala que el PRI tiene de dónde escoger candidatos a la gubernatura, gente que viene trabajando desde hace años, de todas las décadas, de 50, 40 y 30 años. Hay jóvenes que empezaron hace muchos años en la vida pública del partido y que ya tienen las tablas, “tenemos personas preparadas e idóneas”, subraya. 

“También hay gente preparada en los municipios para aspirar a las alcaldías, hay municipios sumamente competitivos, en donde vamos a poder recuperar los distritos locales y tenemos que hacer lo propio en los federales”, añade. 

Afirma que los resultados en los estados de Coahuila e Hidalgo plantean como reto recuperar los espacios perdidos, pues “cuando uno quiere componer algo, tiene que empezar desde casa, o cuando uno quiere cambiar algo, tiene que empezar desde uno mismo. Tenemos que empezar al interior e ir sumando a todos”. 

En este proceso afirma que ha sido muy atinada la dirigencia estatal del PRI con Paul Ospital a la cabeza, ya que ha sido muy objetivo, “ha tratado de abrir todo el tiempo las puertas, ha mantenido un trabajo diario, esto es de constancia, no de hoy se me ocurrió. Hoy doy esta declaración, digo que esto va a pasar, al final estamos planteando algo que con el ejemplo se está dando, y él (Paul) lo está haciendo”. 

Para la diputada del PRI lo primero es la unidad dentro del partido, “ir por todos que no estaban en ningún lugar, tal vez no se fueron a ningún partido, pero estaban parados. Los que hoy no se sentían contentos con el partido y le empezaron a hacer ojitos a otros partidos ir por ellos, muchos ni siquiera vamos a ir por ellos, van a regresar, lo que necesitaban era ver que el partido se mostrara competitivo”, finalizó. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.