Connect with us

Sucesos

Macheteado en La Pradera

Publicado

en

Robo dejó a una persona con heridas graves, aún no detienen al responsable 

Noticias 

Un hombre de aproximadamente 40 años, resultó con heridas de gravedad, después de ser macheteado por un delincuente, quien lo asaltó en la colonia La Pradera, en el municipio de El Marqués.  

El afectado se encontraba en compañía de su hijo, cuando el sujeto lo interceptó, le arrebató sus pertenencias y posteriormente lo agredió en varias ocasiones con un machete, dejándolo malherido.  

De inmediato, el hijo y otras personas pidieron la intervención de los servicios de emergencias, quienes al llegar estabilizaron a la persona y la trasladaron al hospital para continuar con la atención, reportándose como grave.  

A decir por familiares, el sujeto aún no ha sido detenido por las autoridades, sin embargo se conoció que el mismo en otras ocasiones ya había sido asegurado por otros delitos, por lo que piden a la autoridad realizar la búsqueda de la persona ya que aseguran que constantemente se encuentra en la zona.  

De este hecho, señalaron que fueron elementos de la Policía Municipal de El Marqués quienes tomaron conocimiento del incidente, por lo que esperan que de manera pronta realicen la detención del delincuente.  

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Gavino 2 Guerrero

    2 diciembre, 2020 at 9:59 pm

    A mi me poncharon las 4 llantas en la pradera y asta ahora no me resuelve la justicia y eso que lleve el nombre de la persona y numero de teléfono ya tiene 18 meses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.