Connect with us

Sucesos

Menores provocan movilización

Publicado

en

Subieron a arcotecho en albergue; personal de emergencias los bajó sin exponer su integridad 

 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Tres menores que se encontraban recibiendo atención en el Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros, en la colonia El Marqués, movilizaron anoche a los cuerpos de emergencias tras subir al arcotecho de la  cancha de usos múltiples, siendo finalmente descendidos sin afectaciones a su integridad. 

Este suceso se reportó minutos antes de las 22 horas, siendo analistas de protección civil municipal y estatal, policías municipales y estatales (incluyendo personal de la Dirección de Atención a Víctimas), bomberos y paramédicos, quienes acudieron al llamado, al referido CAS, que se encuentra en la lateral de la carretera México-Querétaro. 

Cabe recordar que en dicho albergue a cargo del DIF estatal, reciben atención y apoyo tanto niños y adolescentes, desde hace tres años que fue inaugurado. 

Anoche, tras el reporte, personal de emergencias accedió al interior del centro de asistencia y fue dirigido al lado poniente, en donde precisamente se ubica la cancha de usos múltiples. 

Como se apuntaba, en la parte del arcotecho se encontraban tres menores y después de algunos minutos uno fue  quien primeramente accedió a bajar, posteriormente, con todas las medidas de precaución, el personal de emergencias logró convencer a los otros para que igualmente descendieran. 

De inmediato los niños recibieron atención por parte del personal a cargo del albergue, sin que trascendiera de momento la causa que llevó a los niños a realizar la mencionada acción. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.