Connect with us

Sucesos

Muere en la vía pública

Publicado

en

No se descarta que el considerable descenso de temperatura haya causado su fallecimiento 

 

POR: ALFONSO G. CRUZ 

Noticias 

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en la vía pública, por la zona conocida como el Papanoa, en Lomas de Casa Blanca. De acuerdo con la información obtenida en el lugar, por la tarde acudieron paramédicos a valorarlo, sin embargo ahí lo dejaron hasta que horas después se confirmó su fallecimiento, estimándose que pudo ser una hipotermia la causa del deceso. 

Elementos de la policía municipal al tomar conocimiento y una vez que se confirmó la muerte de la persona, de quien se estimaba una edad aproximada a los 40 años, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que peritos de la Dirección de Servicios Periciales acudieran a llevar las diligencias respectivas y luego trasladaran el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y con el resultado de la misma se conozca con certeza la causa del fallecimiento. 

El ahora occiso era conocido por el rumbo ya que acostumbraba deambular y pernoctar en la zona, por la lateral de la carretera a México, mencionándose que no le conocían vicios. 

Precisamente ayer, conforme pasaron las horas, a algunas personas les llamó la atención que pasaba el día y no lo veían despierto y al acercarse lo vieron muy mal por ello pidieron ayuda. 

Se conoció que alrededor de las 14:30 horas acudieron paramédicos a valorarlo pero tras ello lo dejaron en el lugar. 

Conforme pasaron las horas, por la noche, nuevamente algunas personas se acercaron y al ver que no reaccionaba una vez más hicieron el reporte al 911, siendo primeramente policías municipales quienes arribaron y procedieron a acordonar el sitio. 

Un analista de protección civil municipal a su llegada hizo una valoración, dándose cuenta que el indigente no presentaba signos vitales, informe que confirmaron paramédicos de Cruz Roja instantes después. 

Como se apuntaba, una vez que peritos realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Ana

    2 diciembre, 2020 at 10:59 pm

    Es asquerosooooo. Y en todas las paginas sale. Ascoooo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.