Connect with us

Sucesos

Muerto en choque frontal

Publicado

en

El conductor de un auto quedó prensado y sin vida dentro de su vehículo tras un choque con un camión, en la San Juan del Río-Amealco 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Aparatoso accidente frontal en el que se vieron involucrados un auto y un camión para tres y media toneladas, tipo caja seca, propiedad de conocida paquetería, dejó un hombre de aproximadamente 25 años de edad muerto. El terrible accidente ocurrió poco antes de las 23 horas del día de ayer, a la altura del kilómetro 9 de la carretera estatal 300, San Juan del Río-Amealco. 

El auto marca Ford tipo Focus, en color rojo, con placas de circulación YEL-17-39, era conducido con dirección al municipio de Amealco, cuando al paso de la comunidad de Buenavista, fue chocado de frente por el camión marca Isuzu, en color blanco, propiedad de la empresa de paquetería Estafeta, con placas de circulación 72-AF-8L, mismo que invadió el carril contrario, por lo que se originó el frontal impacto. 

Al lugar arribaron los servicios de emergencias médicas y de rescate, sin embargo, desgraciadamente sus servicios no fueron necesarios ya que el conductor y único ocupante del auto quedó prensado sin vida, en tanto el conductor del camión resultó ileso. 

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Estatal (PoEs), en tanto personal de los servicios periciales llegaron al lugar, para iniciar las indagatorias de lo ocurrido. 

Después de algunos minutos la diligencia fue culminada, ordenando el Juez de turno de Fiscalía General del Estado (FGE), que el cadáver fuera recuperado del carro y llevado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley. 

En tanto el conductor del camión, presunto culpable, fue detenido por los agentes estatales y puesto a disposición de la FGE, siendo un Juez de turno quien decidirá su situación legal. 

En tanto a los vehículos accidentados fueron remitidos a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades. 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.