Connect with us

Deportes

Seattle Seahawks no tuvo problemas para imponerse 23-17 a Philadelphia

Publicado

en

AGENCIAS 

 

Eltriunfo de los Seattle Seahawks 23-17 sobre los Philadelphia Eaglesfue el reflejo de lo que ocurre en sus respectivas divisiones. La NFC Oeste, altamente competitiva y la NFC Este, con equipos realmente malos. 

Seattle pasó caminando por Philadelphia. Realmente no tuvo problemas, su defensiva capturó en seis ocasiones a Carson Wentz y lo interceptó una vez, pero independientemente de esto, la ofensiva de los Eagles no existió. 

Esto, los balones perdidos y las malas decisiones procedentes de la banca, fueron fraguando una pesadilla para los de casa. Mientras que los Seahawks, sin batallar mucho, consiguieron una cómoda victoria. 

Russell Wilson terminó el encuentro con 230 yardas y un touchdown, se fue sin intercepciones y se combinó de manera perfecta, sobre todo con sus receptores DK Metkalf (177 yardas en 10 recepciones) y Tyler Locket (23 yardas en 3). 

De esta manera los de Pete Carroll llegaron a su octava victoria en la temporada y de nuevo se afianzaron en la cima de la división, mientras que Philadelphia sumó su séptima derrota, por tres triunfos y un empate. 

Hoy no hacía falta arrasar, ni lanzar bombas, hoy a los Seattle Seahawks les bastó con pararse en el emparrillado y jugar un sistema básico y efectivo. Cierto, los Eagles parecieron levantarse al final, pero fue solo un destello. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.