Connect with us

San Juan

Amagaron a empleados

Publicado

en

Tres hombres y una mujer aprovecharon que no había clientes para amagar a los empleados del negocio ubicado en San Juan del Río. 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Dinero en efectivo y víveres diversos, robaron con lujo de violencia los amantes de lo ajeno de una sucursal de Farmacias Guadalajara, ubicada en avenida Universidad y calle Mercedes Camacho, en la zona oriente de San Juan del Río. 

De los hechos ocurridos la mañana de ayer, se supo que al negocio arribaron tres hombres y una mujer, quienes al percatarse que no había otros clientes, sustrajeron víveres para momentos después, con pistola en mano, acercarse a la caja y exigirle a la empleada entregar el efectivo, al momento que la amenazaban que no hiciera nada que comprometiera su vida. 

La espantada cajera y dos empleados más, acataron la orden de los delincuentes y entregaron el poco dinero que habían recaudado de las primeras ventas de la mañana. 

Una vez que los hampones habían logrado su objetivo, salieron de la sucursal y emprendieron la huida sin rumbo. 

Momentos después, como pudieron los empleados solicitaron la presencia de las autoridades, llegando agentes policiales de manera inmediata, sin embargo, los ladrones ya llevaban ventaja y no se tuvo éxito en su encuentro. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.