Connect with us

Sucesos

Choque y volcadura en Paseo de la República

Publicado

en

Camioneta realizó un corte de circulación, ocasionando que un auto la impactara; terminó volcada y hubo once lesionados, no graves 

 

Por Tania Talavera 

Noticias  

Once personas lesionadas y daños materiales, dejó un choque y volcadura de dos vehículos, que se registró la mañana de ayer en carriles laterales de Paseo de la República. 

Fue a la altura de Juriquilla en dirección a la Ciudad de México, en donde una camioneta que circulaba sobre carriles centrales, a la altura del kilómetro 15, en donde realizó un corte de circulación a un automóvil cuando pretendía ingresar a una gasolinera.  

El corte de circulación al auto, ocasionó que la camioneta fuera impactada por éste y a consecuencia, saliera proyectada, quedando volcada dentro de la gasolinera; ambos vehículos tuvieron severos daños materiales. 

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar, Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos para brindar los primeros auxilios: 

Los rescatistas valoraron a once personas, siendo seis adultos y tres menores, por suerte, presentaron heridas leves, por lo que determinaron que no se realizaría algún traslado al hospital. 

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron quienes se encargaron de realizar el abanderamiento, para evitar otro hecho de tránsito, así como en tomar conocimiento.  

Posteriormente con el apoyo de una grúa, los vehículos fueron enviados al corralón, esto mientras entre los involucrados se deslindan de los daños materiales ocasionados. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.