Connect with us

Sucesos

Con el tiro de gracia

Publicado

en

El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado de las vías férreas en la comunidad de El Paraíso, en El Marqués 

 

Por Tania Talavera 

Noticias  

La mañana del martes, a un costado de un camino de terracería, en la comunidad de El Paraíso, El Marqués, fue localizado el cuerpo de un hombre, con evidentes marcas de violencia. 

Fue en las vías férreas que cruzan la carretera estatal 100, poco después del zoológico Wameru, en donde se reportó el hallazgo, a través de la línea única de emergencias 911. 

De inmediato, elementos de la Policía Municipal de El Marqués se movilizaron a la zona y al ser localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, de inmediato aseguraron la zona. 

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. 

Se trataba de un hombre, de complexión robusta y aproximadamente 40 años, cuyo cuerpo se encontraba a un costado de un árbol, boca abajo y con al menos un impacto de bala en la cabeza. 

En el lugar, servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y una vez terminadas éstas, se ordenó realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde le practicarían la necropsia de ley. 

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de El Marqués informó a través de sus redes sociales que “Policias de la SSPyTMElMarqués atienden denuncia ciudadana al 9-1-1 por la localización de una persona sin aparentes signos vitales a un costado de las vías del tren en camino de terracería a la altura de la carretera 100. De los hechos se dio aviso a la autoridad competente para la investigación correspondiente”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.