Connect with us

Sucesos

Destrozada al chocar contra llantas de tracto

Publicado

en

El conductor de la camioneta no pudo maniobrar al llegar a una curva de la carretera federal 120 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Camioneta chocó contra los neumáticos traseros laterales de un camión torton, por suerte sin que hubiera heridos. El accidente se registró la tarde de ayer en el kilómetro 3 de la carretera federal 120, Galindo-Amealco. 

En el lugar se supo que el conductor de la camioneta Jeep de modelo reciente en color gris, con placas de circulación UKH-641-B para este estado, transitaba sobre dicha pista, con dirección al municipio de Amealco, sin embargo, por causas que aún se desconocen, su conductor perdió el control del volante al llegar a una curvapor lo que la lujosa camioneta invadió el carril contrario y se proyectó contra la pesada unidad. 

Al sitio arribaron los servicios médicos para brindar auxilio, por suerte  los conductores y únicos ocupantes resultaron ilesos.  

Agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, Destacamento Palmillas tomaron el parte del accidente, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños ocasionados, por lo que solo se firmó el documento de convenio ante la autoridad policial. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.