Connect with us

Portada

Pese a pandemia, abren al público el Campeonato Nacional Ecuestre

Publicado

en

No se respetaron las medidas sanitarias  

 

Por Fernanda Hurtado  

Fotos: Sixto Picones  

Noticias  

 

Durante la semana, se realizará el Campeonato Nacional Ecuestre en el club hípico, mismo que se encuentra abierto al público a pesar de que por disposición de las autoridades estatales, los eventos de deporte profesional solo se podrían realizar a puerta cerrada sin espectadores. 

El jueves 26 de noviembre, el gobernador Francisco Domínguez anunció nuevas medidas para evitar el aumento de casos de COVID-19 en la entidad, las cuales incluyen una adecuación en el aforo de eventos culturales y deportivos.  

En este caso, al tratarse de un deporte profesional, se podría llevar a acabo solamente con los participantes al interior de las instalaciones, sin público o aforo extra. Sin embargo, el evento ha contado con asistencia de terceros y público en general. 

Al llegar al lugar, aunque cuentan con medidas como proporcionar gel antibacterial y toma de temperatura al entrar, se permite el acceso a cualquier persona que desee ingresar. Además, en el interior funcionan con normalidad los servicios de comida e incluso hay comerciantes con diversos productos.  

Se pudieron observar grupos de personas que asistieron a ver el campeonato, paseaban o disfrutaban del área de comida. Y aunque no se negó el paso a visitantes, continuamente se pedía respetar los protocolo sanitarios, así como no compartir fotos y videos del evento. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.