Connect with us

Sucesos

Recibió descarga eléctrica

Publicado

en

Albañil fue trasladado al hospital luego de sufrir el percance en un domicilio de la colonia San José el Alto 

 

Por Tania Talavera 

Noticias  

Servicios de emergencias se movilizaron a las inmediaciones de la carretera a Chichimequillas, en donde se reportó que un hombre de oficio albañil, había recibido una fuerte descarga eléctrica. 

Fue en un domicilio ubicado en un camino de terracería en la colonia San José el Alto, con dirección al Penal, en donde el sujeto se electrocutó, lo que ocasionó se desvaneciera. 

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el incidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizaron Bomberos, personal de Protección Civil, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindar los primeros auxilios. 

Una vez en el lugar, los rescatistas estabilizaron a la persona de aproximadamente 60 años, quien presentaba heridas en un brazo y un pie. Por sus lesiones, de inmediato el hombre fue trasladado al hospital para continuar con la atención. 

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento del incidente, que por suerte quedó en lesiones. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.