Connect with us

Sucesos

Tracto se estrella contra caja seca

Publicado

en

A la altura del kilómetro 163+400 de la carretera México-Querétaro el operador de la pesada unidad perdió el control 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

Por alcance, un tracto se estrelló contra en la parte posterior de la caja seca de otra pesada unidad, dejando solo daños materiales. Fue la tarde de ayer en el kilómetro 163+400 de la carretera federal 57 México-Querétaro, en donde se registró el accidente. 

El tracto marca International en color blanco, acoplado con una caja seca tipo termo, con placas de circulación para el servicio público federal, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, al paso del kilómetro antes mencionado, por causas que se desconocen, el operador perdió el control del volante y chocó de lleno en la parte posterior de la caja seca del tracto marca Freightliner en color blanco con amarillo, con caja seca de color amarillo, con placas 62-AP-8Y. Del fuerte impacto uno de los tractos quedó seriamente dañado de su motor. 

Socorristas de Cruz Roja que se encontraban de guardia en la pista debido a los trabajos de reencarpetado acudieron al lugar para el auxilio de los accidentados, sin que fuera necesario, ya que los conductores y únicos ocupantes resultaron ilesos. 

Agentes de la Guardia Nacional tomaron el parte del hecho, enfocándose en abanderar el área y dar agilidad al tráfico vehicular, ya que debido a lo ocurrido los carriles de circulación vial se vieron saturados. 

Después de controlada la situación, el personal de las empresas aseguradoras se hizo cargo de los daños ocasionados. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.