Connect with us

Deportes

LLEGÓ A ONCE

Publicado

en

Los Steelers continúan invictos, luego de derrotar a Ravens 

 

AGENCIAS 

 

El quarterback Ben Roethlisberger mandó un pase de anotación a principios del último cuarto, que dio la ventaja definitiva a los Pittsburgh Steelers en el partido de la Semana 12, aplazado tres veces por casos de Covid-19, que ganaron por 19-14 a los Baltimore Ravens. 

A pesar del triunfo, los Steelers no tuvieron su mejor desempeño, como si les comenzase a pesar el ritmo de trabajo para seguir manteniendo su calidad de invictos. 

El propio entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, admitió que su equipo no jugó bien y que no mereció llevarse el triunfo por lo que hizo en el campo. 

Tomlin dijo no tener excusas, a pesar de que un brote de coronavirus causó estragos en el calendario de su equipo, aplazando el duelo con Baltimore desde el ‘Thanksgiving’, del pasado jueves, hasta este miércoles después de haber sido aplazado también el pasado domingo y el martes. 

El entrenador de los Steelers definió el nivel de juego de su equipo como el de un universitario. 

Sin embargo, los Steelers se colocaron con marca perfecta de 11-0 y se mantienen como único invicto en lo que va del campeonato dentro de la NFL. 

Roethlisberger completó 36 de 51 pases para 266 yardas, con un envío de anotación y otro que fue interceptado por la defensa de los Ravens. 

Al inicio del último cuarto, el mariscal de campo encontró a su receptor abierto JuJu Smith-Schuster con pase de una yarda para la anotación que selló la victoria de Pittsburgh. 

Los Ravens (6-5) perdieron con su mariscal de campo suplente Trace McSorley, que completó 2 de 6 pases para 77 yardas, con un envío de anotación. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.