Connect with us

Deportes

Gallitas desean trascender

Publicado

en

Por Víctor Terrón 

El equipo femenil de Gallos Blancos quiere mantener vivo el sueño de alcanzar el título y hoy a las 19:00 horas recibirá a Tigres en la semifinal de ida del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil. 

Las queretanas vienen de superar a Atlas y de nueva cuenta llegan como “victimas”, pues se medirán a la superlíderes de la competencia, sin embargo, son conscientes que pasan por un gran momento y son capaces de jugarle de igual a igual a las felinas. 

“Durante la temporada tuvimos altibajos, pero la liguilla ha sido muy diferente, con ganas de trascender, ganas de hacer algo importante para el club y para nosotras mismas. Tigres es el mejor equipo de la Liga en cuanto a infraestructura, apoyo, individualidades, entonces va a ser una serie muy complicada, pero la vamos a competir”. 

Lo que estamos haciendo desde que empezó el torneo es el trabajo que nos está pidiendo el cuerpo técnico, la diferencia va a ser el trabajo en equipo, ellas tienen grandes individualidades, se basa mucho su juego en eso; pero nosotras, el trabajo que nos pide en táctica Carla Rossi y el cuerpo técnico yo creo que va a ser la diferencia para avanzar en la serie”, señaló la atacante, Lizette Rodríguez. 

Por su parte, la entrenadora, Carla Rossi, se mostró satisfecha por el trabajo que han mostrado sus dirigidas, pues en cada entrenamiento se entregan al cien por ciento e independientemente del resultado tienen que disfrutar al máximo este momento. 

“Es felicidad, estamos felices por lo que ha sucedido, ha sido un gran momento de muchas emociones y la verdad es que yo no me había sentido nunca tan segura en cada partido con el equipo que tengo, no he tenido nervios, ellas han trabajado muy bien los partidos, en los entrenamientos y todo, mucha seguridad y así va a ser esta serie, cuando ves que tu equipo tiene carácter para afrontar las cosas puedes estar más tranquila en el banco y lo principal es disfrutarlo”. 

La mala noticia para las queretanas es que no podrán contar con Karym Iturbe, quien debido a una lesión en la rodilla se perderá el resto del torneo. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.