Connect with us

Deportes

Hugo Magallanes, un gallo muy “rudo”

Publicado

en

Por Víctor Terrón 

Gallos Blancos continúa armándose de cara al Torneo Clausura 2021 y este jueves oficializó la llegada del defensa centra uruguayo, Hugo “Rudo” Magallanes, quien llega proveniente el Club Cerro Largo de su país natal. 

Con su 1.89 metros de altura y más de 80 kg de peso, el aguerrido central llaga a reforzar la parte baja y darle solvencia a la zaga queretana, buscando convertirse en la pareja ideal de Julián Velázquez. 

El “Rudo” arriba a Gallos en calidad de préstamo, destacando que su pase pertenece a Nacional, sin embargo, la mayor parte de su carrera la ha disputado con Cerro Largo y tuvo un breve paso por el futbol brasileño, jugando para el Ceará Sporting Club. 

El zaguero tiene 23 años de edad y destaca por sus cualidades físicas, tiene un buen juego aéreo y su corpulencia lo hace un hombre temible para los delanteros, de ahí que se haya ganado el mote del “Rudo” y un llamado a la selección uruguaya Sub-18, en su momento. 

Con esta incorporación los ‘emplumados’ suman su cuarto refuerzo tras las llegadas de Jefferson Montero, Omar Mendoza y Antonio Valencia, no obstante, el plan es cambiar por completo la cara del equipo y se espera la llegada de al menos otro par de nuevos jugadores. 

Las últimas dos semanas se han manejado los nombres de futbolistas como el atacante charrúa, Jonathan Dos Santos, el defensor mexicano, Aristeo García, y más recientemente del mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, quien tras termina contrato con el Barcelona de Guayaquil este diciembre podría cerrar su traspaso gratis para vivir una nueva etapa en la Liga MX. 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.