Connect with us

Sucesos

Arrollada por motociclista ebrio

Publicado

en

El accidente se registró en el fraccionamiento Misión Carrillo II

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Joven motociclista, bajo efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un accidente al atropellar con su vehículo a una transeúnte que atravesaba, anoche, por el boulevard Peñaflor, a la altura del fraccionamiento Misión Carrillo II.

En su momento, mientras que la agraviada fue llevada por sus familiares a un nosocomio, el tripulante de la motocicleta, en calidad de detenido, fue llevado a una unidad de la Fiscalía en donde se estaría determinando su situación jurídica.

Del accidente se conoció que la motocicleta era conducida por el mencionado boulevard, en dirección de Paseo Querétaro a prolongación Bernardo Quintana.

Fue en el cruce con la calle Monte Cárpatos, en donde se registró el atropellamiento, al momento en que una transeúnte, mayor de edad, atravesaba el boulevard Peñaflor.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron a brindarle los primeros auxilios a la transeúnte, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaban conocimiento del percance.

Si bien, paramédicos descartaron lesiones de gravedad, la mujer fue llevada por sus familiares a un nosocomio para una valoración más exhaustiva, en tanto que el motociclista fue formalmente detenido y su vehículo remitido a una pensión oficial.

EL TRIPULANTE de la motocicleta, tras confirmarse que se encontraba bajo efectos del alcohol, fue detenido y puesto a disposición de la FGE.

AL ATRAVESAR por el cruce de boulevard Peñaflor y Monte Cárpatos, en Misión Carrillo II, anoche una transeúnte fue atropellada por la motocicleta.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.