Connect with us

Deportes

CAYERON LAS GALLITAS

Publicado

en

El conjunto queretano jugó su peor partido del torneo, ante el mejor equipo del torneo

Por José Luis Jiménez

Fotos de Victor Pichardo

Noticias

Tigres hizo válida su condición de favorito y a medio gas se impuso 0-2 al equipo femenil de Gallos Blancos que jugó su peor partido, ante uno de los mejores conjuntos, con mucho, de la Liga Femenil, en un cotejo que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Estadio Corregidora.

Con este resultado y la victoria de Monterrey sobre el América (1-4) también de visitante, se cocina una final regiomontana.

En el primer tiempo, Tigres fue el amo y señor, teniendo la posesión del balón y por tanto, dicto el ritmo, sin problemas ante un cuadro queretano irreconocible, fallando servicios fáciles, y sin acertar al menos tres pases seguidos.

Parecía un encuentro entre un equipo titular y un reserva, donde estos últimos, sólo podían hacer marca, evitando los enfrentamientos. Les faltó coraje, ambición, las queretanas se vieron demasiado respetuosas.

Tal vez estoy exagerando en ver tal diferencia, porque Tigres fue muy superior, con un esquema definido y con jugadoras certeras en pases cortos, paredes y hasta en cambios de juego, además de su fina técnica individual.

Y es que recordamos el partido de temporada regular, donde también ganaron las Tigresas, sin embargo en aquella ocasión, observamos más resistencia de las pupilas de Carla Rossi.

A reserva, de que se lleve a cabo el segundo partido, allá en Monterrey, lo hecho hasta ahora por las Gallitas, es digno de elogio por donde se le quiera ver. Hicieron mucho y con un cuadro nuevo completamente. Fue una gran temporada y les alcanzó hasta ahora, porque no tenían más.

Los goles de Tigres fueron hechos por Katty Martínez, sobre el minuto 33, en un tiro libre que alcanzó a rozar la arquera Diana García, pero de cualquier forma entró. El segundo tanto fue al minuto 64 cuando Natalia Gómez Junco aprovechó un centro desde la izquierda para el 2-0 definitivo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.