Connect with us

Deportes

LIBRAN EL CORTE

Publicado

en

Ortiz y Ancer se rezagaron de los primeros lugares, pero siguen en Mayakoba

AGENCIAS

De seis mexicanos en el Mayakoba Classic, sólo dos, los que tienen su tarjeta de PGA Tour, avanzaron el corte para el fin de semana.

Carlos Ortiz (seis golpes bajo par) y Abraham Ancer (-3) todavía compiten en el campo de El Camaleón, que fue dominado por el argentino Emiliano Grillo durante la segunda ronda. El albiceleste terminó —antes de que la jornada se suspendiera por falta de luz— el viernes con una tarjeta de 63 impactos, para un total de -13 en el certamen, y le sacó una ventaja de cuatro a los segundos lugares, los estadounidenses Tony Finau y Tom Hoge (-9).

Del lado local, Ortiz se metió entre los mejores 10 del torneo mexicano, a una distancia de siete de Grillo. El tapatío firmó cinco birdies en sus últimos siete hoyos del recorrido. Fue un día similar para  Ancer, en una ronda sin bogeys y cuatro pájaros.

Roberto Díaz, Armando Favela, Aarón Terrazas e Isidro Benítez no pasaron el corte, al igual que dos de las figuras del torneo, Brooks Koepka (en par) y Rickie Fowler (+1).

Posiciones Mayakoba Classic

Nombre…País…Score

1.- Emiliano Grillo…Argentina…-13. 2. Tom Hoge…Estados Unidos…-9. 2. Tony Finau…Estados Unidos…-9. 4. Russell Knox…Escocia…-8. 5. Joel Dahmen…Estados Unidos…-7. 5. Aaron Wise…Estados Unidos…-7. 5. Kyle Stanley…Estados Unidos…-7. 5. Andy Ogletree…Estados Unidos…-7. 9. Carlos Ortiz…México…-6. 34. Abraham Ancer…México…-3.

CARLOS ORTIZ fue el mexicano mejor ubicado en el Mayakova Classic, torneo de la PGA Tour.

ABRAHAM ANCER está en el lugar 34 luego de firmar una tarjeta de menos 3.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.