Connect with us

Portada

Paco Rabell, un gran amigo: Paulina Aguado

Publicado

en

La titular de Secult reconoció la importancia del Corral de Comedias para la vida teatral de Querétaro.

Tina Hernández

Noticias

Ante el fallecimiento del director teatral, Francisco Rabell Hernández; la titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro (Secult), Paulina Aguado Romero, reconoció la importancia de su trabajo para la vida de las artes escénicas en  Querétaro, pues aseguró fue un hombre con visión humanista.

Aguado Romero también recordó que, el acreedor al Premio  estatal de la cultura, desde su compañía teatral formó a grandes actores y directores, que hoy mantienen vivo el teatro queretano a nivel nacional e internacional.

 “Este viernes Querétaro amaneció con una triste noticia, la partida de quien cimentó las bases de una de las más grandes compañías de nuestra ciudad, El Corral de Comedias, el mundo cultural pierde al actor y director teatral, Francisco Rabell Hernández, gran amigo, entrañable persona.

Sin duda un gran personaje memorable que en vida nos regaló lo mejor de su talento, carisma, profesionalismo, amor por el arte. En otras palabras nos dio lo mejor de su ser. Un gran amigo y pionero. Tu esencia permanecerá en cada recuerdo, en cada logro en cada extensión y huella que lograste plasmar en tus alumnos, en tus amigos, la música, la palabra.

Una servidora y todos los que integramos la Secretaría de cultura del Estado de Querétaro extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a todo el gremio cultura y actoral. Para todos abrazos de corazón. Descanse En Paz mi estimado Paco Rabel  ”

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.