Connect with us

Sucesos

Riña en Bolaños

Publicado

en

Un involucrado resultó herido por proyectil de arma de fuego y dos más fueron detenidos

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Una riña en la que salieron a relucir las armas de fuego se registró anoche en la colonia Bolaños, reportando la policía municipal un saldo de una persona herida y dos detenidos.

La gresca ocurrió minutos después de las 22 horas y fue gracias a oportunos reportes por parte de vecinos a través del número de emergencias 911 que se logró la detención de quienes fueron señalados como responsables de la agresión a balazos.

De manera general, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que en la mencionada colonia, ubicada al norte de la ciudad, ocurrió una riña.

Se agregó que durante la misma uno de los involucrados fue lesionado por proyectil de arma de fuego.

Tras el reporte de vecinos, a su llegada, mientras que el lesionado recibía auxilio para ser llevado a un nosocomio; elementos de la Guardia Municipal ubicaron a dos sujetos que fueron señalados como responsables de la agresión, procediendo a su detención.

Los imputados fueron llevados a la unidad especializada de la Fiscalía General del Estado, en donde continuarían las indagatorias y se determinaría su situación jurídica.

EN EL lugar, colonia Bolaños, dos sujetos señalados por testigos, fueron detenidos por la policía municipal, acusados de haber herido a otro individuo en una riña.

LA RIÑA registrada anoche en la colonia Bolaños, informó la policía municipal, dejó como saldo un herido y dos detenidos.

LOS detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se continuarían las indagatorias y se resolvería su situación jurídica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.