Connect with us

San Juan

Detonaciones

Publicado

en

Al hacer presencia las patrullas los balazos cesaron  

Nicasio Mendoza 

Noticias  

Por consecutivas ocasiones en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de La Ladera Galindo, la noche de ayer se registraron varias detonaciones de arma de fuego. 

Un llamado al número de emergencias 911 en donde vecinos de la comunidad perteneciente a  Galindo, hicieron mención de encontrarse consternados ante las fuertes descargas de arma de fuego que se escuchaban venir del interior de un domicilio, ubicado en la calle Adolfo López Mateos.  

Al lugar de inmediato hicieron presencia los uniformados municipales, acompañados por agentes estatales, sin embargo al estar en el lugar mencionado, las detonaciones cesaron, en tanto las unidades policiales se quedaron por un momento en espera de algún sospechoso del lugar, sin que se tuviera éxito en el encuentro, todo pareció que los sujetos que realizaron las detonaciones al ver las torretas policiales dejaron de disparar el arma. 

Los reportantes vía telefónica fueron orientados a dar aviso si nuevamente escuchaban detonaciones, para evitar algún conflicto con los presuntos escandalosos y continuar con los llamados al 9-1-1 donde sus reportes serán atendidos de inmediato por el C4 de la SSPM. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.