Al hacer presencia las patrullas los balazos cesaron
Nicasio Mendoza
Noticias
Por consecutivas ocasiones en la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de La Ladera Galindo, la noche de ayer se registraron varias detonaciones de arma de fuego.
Un llamado al número de emergencias 911 en donde vecinos de la comunidad perteneciente a Galindo, hicieron mención de encontrarse consternados ante las fuertes descargas de arma de fuego que se escuchaban venir del interior de un domicilio, ubicado en la calle Adolfo López Mateos.
Al lugar de inmediato hicieron presencia los uniformados municipales, acompañados por agentes estatales, sin embargo al estar en el lugar mencionado, las detonaciones cesaron, en tanto las unidades policiales se quedaron por un momento en espera de algún sospechoso del lugar, sin que se tuviera éxito en el encuentro, todo pareció que los sujetos que realizaron las detonaciones al ver las torretas policiales dejaron de disparar el arma.
Los reportantes vía telefónica fueron orientados a dar aviso si nuevamente escuchaban detonaciones, para evitar algún conflicto con los presuntos escandalosos y continuar con los llamados al 9-1-1 donde sus reportes serán atendidos de inmediato por el C4 de la SSPM.