Connect with us

San Juan

Gallos del PRI para SJR y TX

Publicado

en

Se trata de Gustavo Nieto para San Juan del Río, y Antonio Macias por Tequis 

Josefina Herrera 

Para el proceso electoral de 2021, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) logró perfiles de unidad para las candidaturas de san Juan del Río y Tequisquiapan, pues Gustavo Nieto para San Juan del Río, y Antonio Macias para Tequisquiapan fueron los unicos aspitantes que manifestaron su intención de contender por dichos ayuntamientos. 

Gustavo Nieto Chávez, ex presidente municipal de San Juan del Río, de la administración 2009-2012, y este domingo se registró como precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quien tiene practicamente asegurada su participación pues fue el único perfil que se inscribió por el PRI. 

Indicó que ve una nueva oportunidad para volver a servir al municipio, ya que en su momento tuvo la oportunidad de recuperarle al Partido la presidencia municipal, y mientras estuvo al frente de la administración se hicieron las cosas bien. 

“Vi esta posibilidad, vi una posibilidad donde yo puedo realmente servir a San Juan del Río, en su momento lo hicimos y lo hicimos bien, tan es así que recuperamos después de muchos años a mi partido en San Juan del Río y nos entregamos nuevamente al PRI, entonces un segundo espacio es simplemente por recuperar esa grandeza, como lo dije, recuperar esa seguridad y ver por las nuevas generaciones un mejor futuro para todos”. 

Luis Antonio Macías Trejo, buscará nuevamente la presidencia municipal de Tequisquiapan, pues este domingo llevó a cabo el debido registro para contender en las elecciones internas dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Ante la oportunidad que le brinda su Partido por volver a gobernar Tequisquiapan, mencionó que estará participando dentro del proceso interno, pues desea volver a trabajar por el municipio. 

“Bien, pues el partido nos da la oportunidad, a todos los que militamos, de poder participar en este proceso interno que tiene que ver con la selección y la postulación de candidatas y candidatos para los diferentes puestos de elección popular en el Estado de Querétaro, en lo particular yo tengo interés de participar en la contienda interna para ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Querétaro”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.