Connect with us

San Juan

Recolecta “Unidos por San Juan” 2 mil 300 juguetes

Publicado

en

Con la ayuda de los Bikers y “San Juan Unidos por una Sonrisa”, la entrega se dio con los protocolos sanitarios correspondientes  

Por Josefina Herrera  

Noticias 

Paulino Moreno, quien encabezó la colecta de juguetes 2021, en San Juan del Río, informó que logró juntar dos mil 300 juguetes, gracias a las donaciones de “San Juan Unidos por una sonrisa”, Instituciones, algunos personajes de la política y población en general. 

Indicó que aunque no se logró la meta esperada de los ocho mil, entiende que en este momento la economía está muy crítica debido a la pandemia, por lo que espera que para el próximo año se pueda reunir una mayor cantidad de juguetes para hacer felices a muchos más niños. 

“No fue la meta que esperábamos pero yo creo que es buena cantidad, esperamos que el siguiente año ya que pase toda esta cuestión de la pandemia pues sacar adelante este juguetón”. 

Mientras tanto agradeció a quienes hicieron un esfuerzo por realizar dichas donaciones, ya que muchas o pocas conseguirán la sonrisa de varios niños, con quienes los Reyes Magos no alcanzaron a llegar. 

Con el apoyo de los Bikers, este domingo se dieron a la tarea de organizarse para poder repartir los juguetes recaudados en distintas colonias y comunidades del municipio, sobre todo en aquellas donde hay niños de más bajos recursos. 

En cuanto a la repartición, los juguetes se organizaron en distintas bolsas, se crearon algunos carteles, con los cuales podrían identificarse al lugar a donde acudían con la finalidad de entregárselos a una persona que fuera la responsable de recibirlos y donarlos en su colonia o comunidad, esto como medida sanitaria y evitar aglomeraciones. 

En este sentido Paulino Moreno, indicó que ya se tenían identificados a algunos niños en situación más vulnerable, y son a lo que les dieron mayor prioridad en esta entrega. 

Asimismo dijo sentirse contento con esta primera entrega, ya que ante los tiempos tan difíciles que se están viviendo, hacer feliz a un niño en este momento le deja una gran satisfacción. 

“Agradecerles a todas las personas que nos apoyaron, seguirlos invitando a que sigamos haciendo este tipo de acciones para mejorar ahora si que nuestro San Juan, nuestro país, y salir delante de esta pandemia que nos tienen no espantados pero si afectados a muchos sanjuanenses, y a muchos mexicanos”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.