Connect with us

Espectáculos

Danna Paola impacta a sus fans

Publicado

en

Noticias 

 

Danna Paola acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. Tras el exitoso Sie7e +, EP del que se desprenden temas como “Sodio” y “Oye Pablo”, y de las múltiples colaboraciones que realizó a lo largo del año pasado, está lista para iniciar el 2021 con música. 

 

La cantante y actriz mexicana se encuentra en su mejor momento. Pese a la pandemia de COVID-19 triunfó con sencillos como “Sola”, “Contigo”, “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra, estrenó tres canciones navideñas y además, concluyó su participación en Élite, la serie de Netflix. 

 

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola había estado publicando una serie de videos e imágenes en torno a una ruptura amorosa. Sin embargo, lejos de tratarse de su vida privada, en realidad hacían referencia a lo que será su próximo material de larga duración. 

 

En sus publicaciones se pueden ver rosas quemándose y siendo pisadas por la artista de 25 años, una copa de vino cayendo al suelo y una conversación en la que una pareja termina su relación. En una de las más recientes se observa a un oso de peluche en llamas, con la descripción “15/01”. 

 

K.O., el nuevo disco de Danna Paola 

Ayer compartió un video en el que aparece rompiendo una guitarra y pegándole a una rosa como si se tratara de una piñata. El metraje es acompañado del texto “K.O., mi nuevo álbum 14/01/21”. Aunque aún se desconoce cuántas canciones formarán parte del compendio, lo que es un hecho es que el lanzamiento oficial del disco será este viernes 15 de enero y el del sencillo promocional el jueves 14. 

En el último día del 2020, Danna Paola compartió una fotografía en blanco y negro en la que sostiene una copa de vino expresando lo que significó para ella el caótico año. Al final de su post escribió: “I’m fuckin ready 2021″ y tenía razón. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.