Connect with us

San Juan

Hemos desarrollado una unidad muy fuerte, PRI

Publicado

en

“Creo que hemos aprendido de nuestros errores, estamos tratando de subsanar todo lo que tengamos que arreglar con base al trabajo” 

Por Josefina Herrera  

Noticias  

Luego que este domingo se dieran a conocer quienes encabezan las precandidaturas a la presidencia municipal y diputaciones locales en San Juan del Río del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Pacheco Jaime, presidente de este organismo político en este municipio, indicó que van los mejores perfiles para la próxima contienda electoral. 

En este sentido, mencionó que se ha venido trabajando muy fuerte al interior del Partido, lo cual se ha logrado una gran unidad, y muestra de ello es el registro de precandidatos únicos, por lo que el pasado ya quedó atrás y se han aprendido de los errores. 

“Al interior del Partido, se viene desarrollando una unidad muy fuerte en la reestructuración de todo lo que es el Partido, sus estructuras, entonces ahorita los precandidatos realizarán actividades dirigidas únicamente al priismo, no se puede hacer proselitismo de otra manera, simplemente hay trabajo al interior del Partido dando la formalidad a nuestras estructuras, y a partir de ahí estar totalmente listos para entrar al periodo de la campaña que empieza a mediados de abril”. 

Asimismo, indicó que hay un gran apoyo por parte de la militancia hacia los cuatro precandidatos, además de que en algunos distritos se retiraron varios interesados por la cuestión de género, pero la unificación ha sido tal que pusieron muy por debajo sus intereses personales. 

“Yo puedo decir honrosamente que hemos logrado un acercamiento real muy auténtico de carne y hueso con estos militantes, eso generó que propiamente tengamos un candidato de voluntad para la presidencia municipal, y hubo apertura total para la gente que quisiera participar, pero por cuestiones de género de algunos distritos se retiraron algunos compañeros pensando claramente en los perfiles, y respeto al género está por encima a veces de los intereses personales, pero además estos compañeros quienes han desistido por las razones de género, se han sumado de una manera muy madura, muy inteligente y muy correcta para apoyar los perfiles que se registraron”. 

Cabe recordar que Gustavo Nieto Chávez, se registró como precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río; Lourdes Sánchez Vázquez, buscara la diputación por el VIII Distrito; Miriam Camacho Gaspar por el IX Distrito y Graciela Juárez Montes por el X Distrito. 

Iniciarán trabajos al interior del Partido y con la militancia, a partir de este 15 de enero hasta el 12 de febrero, para después registrarse como candidatos e iniciar formalmente las campañas electorales. 

Jaime Pacheco, señaló que viene un PRI renovado y fortalecido, dejando atrás los errores que se pudieron haber cometido, por lo que creen firmemente en que darán batalla en estas próximas elecciones. 

Creo que hemos aprendido de nuestros errores, estamos tratando de subsanar todo lo que tengamos que arreglar con base al trabajo, esfuerzo, y afortunadamente hay una respuesta muy mejorada, hay un enorme interés para nosotros”. 

Al respecto también dijo que será una campaña político electoral inédita por las condiciones de salud del COVID-19, y se tendrán que llevar a cabo conforme lo vaya ameritando la situación, ya que es un problema social donde lo que menos se desea es poner en riesgo la salud de los ciudadanos, por lo que estarán tomando su debida responsabilidad para arrancar este proceso electoral. 

Vamos a ser muy cuidadosos con las condiciones que nos permitan de acuerdo a lo que marque, vamos a ser muy responsables y ordenados, y desear a toda la gente, comunidad sanjuanense que se cuide, que atienda muy bien lo que tenemos que hacer para protegernos de este virus, y con ello vamos a encontrar alternativas para poder tener una elección que va a ser ganadora para el Partido”. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.