El accidente se produjo anoche, en el barrio Guadalupe, en La Cañada
Noticias
Descontrolado conductor impactó primeramente su camioneta contra la parte posterior de un camión estacionado y luego se proyectó hacia el vacío, cayendo unos veinticinco metros, en el barrio Guadalupe, ubicado en la cabecera municipal de El Marqués, resultando milagrosamente solo con lesiones no graves.
Este accidente se produjo minutos antes de las 22 horas, en la zona del popular barrio ubicado en la parte norte de La Cañada, lugar a donde personal de emergencias de El Marqués se movilizó de inmediato para brindar auxilio y tomar conocimiento.
En el lugar se conoció que la camioneta Jeep, era conducida por una persona adulta, de sexo masculino, en dirección a la salida del barrio mencionado.
En un momento determinado, sin que se pudiera conocer la causa, dicha unidad se proyectó hacia la izquierda, pegó en el vértice posterior izquierdo de un camión especializado en transporte de personal, el cual se encontraba debidamente estacionado.
Tras el impacto, la camioneta siguió su trayecto y una corta distancia, después cayó hacia las vías del tren, unos 25 metros, según estimaban los mismos vecinos, quedando dicho vehículo con las llantas hacia arriba.
El fuerte impacto llamó la atención de los vecinos quienes de inmediato pidieron ayuda, reportando a través del número de emergencias y acercándose para tratar de auxiliar al conductor de la camioneta.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués y elementos de seguridad pública y tránsito de la misma demarcación acudieron al llamado.
El conductor recibió los primeros auxilios, milagrosamente resultó con lesiones no graves, según confirmaron los mismos paramédicos, descartando por ello que requiriera hospitalización.
En el lugar, elementos policiales quedaron a cargo de la situación, siendo la camioneta regresada a la superficie con ayuda de una grúa, para entonces ya al conductor y al responsable del camión averiado se les había informado sobre los procedimientos que podrían seguirse por cuanto ve a los daños ocasionados.