Connect with us

Sucesos

Embestido por unidad pesada

Publicado

en

El percance se dio anoche en el libramiento Norponiente, resultando un conductor con lesiones graves 

 

Noticias 

Un automovilista resultó gravemente herido al ser embestido su vehículo al momento en que circulaba sobre el libramiento Norponiente, a la altura del rancho El Pitayo. 

Información obtenida en el lugar del accidente señala que el percance ocurrió sobre el kilómetro 28, al momento en que el vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, era conducido en dirección de Santa Rosa Jáuregui hacia Huertas la Joya. 

Se conoció que fue un vehículo pesado el que habría impactado aparatosamente contra el auto Chevrolet, destrozándolo prácticamente de la parte posterior para dejarlo metros adelante, sobre el carril derecho, con el frente en dirección opuesta a la que llevaba originalmente. 

Mientras que otros conductores que pasaban por la zona de inmediato dieron parte a los cuerpos de emergencias, el conductor de la pesada unidad involucrada siguió su trayecto sin que alguien pudiera impedirlo. 

Paramédicos del CRUM, bomberos, analistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del percance. 

Debido a las lesiones graves con las que resultó el conductor del automóvil particular, paramédicos, tras estabilizarlo en el lugar, lo llevaron a un nosocomio para que continuara su atención, siendo su estado de salud considerado como grave. 

En el lugar del percance elementos policiales quedaron a cargo de la situación, posteriormente el vehículo dañado fue retirado con ayuda de una grúa. 

 

 

 

13 CIRCULABA...
13 EN LA...
OTRA
13 CIRCULABA... 13 EN LA... OTRA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.