Connect with us

Vida Social

¡Felices 28!

Publicado

en

Luis Michael Dörrbecker celebra en familia 

Por Tovar Molgado 

Noticias 

Acompañado por su familia y seres queridos, el joven piloto mexicano, Luis Michael Dörrbecker celebró su cumpleaños número 28 con una íntima, pero emotiva reunión familiar al interior de su hogar. 

Este año, Miji Dörrbecker –como es mejor conocido- fue sorprendido con un sin número de muestras de cariño y afecto en su día de cumpleaños, hecho que agradeció infinitamente por contar con personas que lo estiman tanto y que le hicieron pasar un día maravilloso. 

Fue a través de sus redes sociales personales que compartió un emotivo mensaje y fotografías de cómo fue sorprendido en su hogar con significativos regalos por parte de sus seres queridos, quienes no dejaron pasar desapercibido este día y lo apapacharon constantemente.  

De igual manera, sus compañeros pilotos, así como patrocinadores que han apoyado su carrera automovilística, le enviaron sus más sinceras felicitaciones en este día. 

Fue así como Miji Dörrbecker disfrutó de un cumpleaños lleno de cariño y amor y de la gente que tanto lo quiere y él  quiere. 

¡Muchas Felicidades! 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.