Connect with us

Deportes

Kevin Durant líder de Nets

Publicado

en

AGENCIAS 

 

Kevin Durant como en sus mejores tiempos, guió a una victoria a Brooklyn Nets 122-116 sobre Denver Nuggets que no pudo a pesar de una gran actuación de su líder Facundo Campazzo. 

Gran cierre del alero, quien además terminó con 34 puntos, para quebrar un encuentro parejo y darle la victoria a los de Steve Nash por 122-116. Campazzo aportó dos triples y una asistencia en su 11 minutos en el campo. 

Ya en el segundo turno aparece uno de los platos fuertes de la jornada, con el enfrentamiento entre dos conjuntos que aspiran a lo más alto en sus respectivas conferencias, más allá de haber tenido un inicio irregular de torneo: los Nuggets (5-5) viajan a Brooklyn donde los esperan unos Nets (5-6) que vienen de perder ante rivales de menor valía como Memphis y Oklahoma City. 

En la visita se mantienen las mismas dos bajas de los últimos encuentros: Michael Porter Jr. y Greg Whittington, pero se suma la de Gary Harris por motivos personales. Por Brooklyn no jugarán Kyrie Irving, Tyler Johnson, Spencer Dinwiddie ni Nicolas Claxton . Los que sí estarán presentes son Nikola Jokic y Kevin Durant, dos de los jugadores que mejor han comenzado la 2020-2021. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.