En una zona cerril de la comunidad de Visthá un hombre acabó con su existencia
Por Nicasio Mendoza
Noticias
La mañana de ayer fue encontrado un masculino sin signos vitales, colgado de un árbol, entre una zona cerril de la comunidad de Visthá, en San Juan del Río, aunque se presume que habría acabado con su vida desde el día lunes 11 de enero.
Se supo que el cuerpo de quien llevó por nombre Alfredo Victoriano “N” de 28 años de edad, fue encontrado pendiendo de un árbol y con una soga atada al cuello, por transeúntes que de inmediato dieron aviso al número único de emergencias 911. 
Al sitio, colindante con el municipio de Tequisquiapan, arribó enseguida una patrulla de la Policía Municipal y al confirmar los elementos el reporte, acordonaron el área, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se haría cargo de lo acontecido.
Después de algunos minutos, elementos de la Policía Investigadora del Delito (PID) y médicos forenses, llegaron a la zona en donde comenzaron las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Se señaló que el hoy occiso habría sido visto en días previos ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de sus amigos y presuntamente en ese momento habría señalado que quitaría la vida ahorcándose debido a problemas amorosos.