Connect with us

Deportes

Motivados

Publicado

en

Inter de Querétaro alista su debut en la Liga Premier de Segunda División y ha sumado a elementos de experiencia en su plantel 

Por Víctor Terrón 

Noticias 

Restan pocos días para que Inter de Querétaro debute en la Liga Premier de Segunda División Profesional y en búsqueda de ganar protagonismo en la categoría ha sumado a elementos de peso a su plantel, entre ellos Mario Tinajero, José Almanza y Leonel Guerreroquienes llegan motivados por esta oportunidad. 

Uno de los futbolistas que se incorpora al cuadro interista es Mario Tinajero, quien llegó a formar parte del primer equipo de Jaguares de Chiapas y debutó en Copa MX, sin embargo, las lesiones lo alejaron del máximo circuito y hoy llega con sed de revancha. 

“Todos estamos motivados con este proyecto. Debemos dar el máximo y tomar la oportunidad para poder regresar a donde queremos estar, que es Primera División, venimos por ese objetivo y lo que queremos es pasar a la Liguilla, que es difícil, pero no imposible y para eso venimos, para meterle con todo y estar al cien con el equipo”, señaló. 

El potosino también tiene experiencia en la división con clubes como Correcaminos, por lo que aseguró que la primera meta será unir al grupo y pelear por entrar a la fiesta grande, para de ahí soñar por el ascenso. 

“Unir al grupo y hacer la mayor cantidad de puntos posibles. Cumplir con el esfuerzo y con las ganas. Somos nosotros los que vamos a estar al frente del equipo. El objetivo principal es la calificación y unir al grupo, porque si tienes un buen grupo tendrás buenos resultados”. 

Otro elemento de gran trayectoria que se une al Inter es José Almanza, subcampeón mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos 2013quien viene a aportar su liderazgo y experiencia; recordando que ya fue campeón de Segunda División con Coyotes de Tlaxcala. 

“Contento de estar aquí, es una gran oportunidad para los muchachos que estamos buscando nuestra revancha para estar en Primera División y a seguir metiéndole para ver que vieneUno sigue aquí, estoy buscando mi revancha y no me doy por vencido, de esto vivimos y es lo que nos gusta”, manifestó el canterano de Pachuca 

Finalmente, Leonel Guerrero, central con paso por cuadros como San Luis, Atlas, La Piedad, León, Cruz Azul Hidalgo e Irapuato, apuntó que asume con profesionalismo este nuevo reto en su carrera. 

“Muy contento de la oportunidad que me están dando. Vengo a dar mi millón por ciento a dejar todo en la cancha, como lo he hecho toda la vida y aportar todo lo que se pueda”. 

Hay que recordar que el club queretano adquirió la franquicia de Azores de Hidalgo de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 y el equipo dirigido por Hugo Serrano poco a poco va tomando forma; destacando que el pasado fin de semana venció 1-0 a Estudiantes de Querétaro en partido de preparación. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.