Fueron localizados por sus hijos, después de causarse la muerte al interior de su domicilio en Jofrito
Por Tania Talavera
Noticias
Una pareja de aproximadamente 35 años de edad, identificados como Abel “N” y Juana “N”, fueron localizados sin vida, dentro de una habitación de su domicilio ubicado en la comunidad de Jofrito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro; en donde presuntamente ambos decidieron quitarse la vida.
Fue al filo de las 06:00 horas de ayer, cuando los hijos de dicha pareja escucharon las detonaciones, por lo que rápidamente se aproximaron a la habitación de sus padres, llevándose la sorpresa que ambos se encontraban sin vida.
Los hijos de 8, 13 y 17 años de edad, de inmediato informaron a familiares y a su vez a la línea única de emergencias 911, para que acudieran a auxiliar a sus padres.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes acudieron al inmueble ubicado en la avenida 12, en la comunidad de Jofrito, y al ingresar a la habitación solo confirmaron la muerte de ambos; posteriormente dieron parte a las autoridades competentes para que tomaran conocimiento.
Se conoció que Abel “N” se encontraba en depresión, ya que cuatro meses atrás había perdido la vida su progenitora y que, en constantes ocasiones informó la intención de quitarse la vida.
De su pareja sentimental Juana “N”, se desconoce el por qué presuntamente tomó la decisión de quitarse la vida junto a su pareja, por lo que las autoridades continuarán con las diligencias.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron quienes se encargaron de asegurar el inmueble y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el peritaje correspondiente y posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos.
De este lamentable hecho, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó a través de sus redes sociales “En atención a un llamado a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías de la SSPMQ resguardan el inmueble en Jofrito, donde reportaron al interior el deceso de dos personas por proyectil de arma de fuego. En el acceso al lugar y al interior no se aprecian huellas de violencia.
Se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes. En el sitio personal especializado de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brinda asistencia a familiares”.