Connect with us

Sucesos

Recuperan casi un millón de pesos

Publicado

en

El dinero estaba todavía dentro de una cajero automático  robado de una sucursal bancaria, el cual fue localizado en un predio de la comunidad de Rancho Quemado 

 

Noticias 

La Fiscalía General del Estado (FGE), junto con elementos de la Policía Estatal (PoEs) localizaron y recuperaron un cajero automático que había sido robado el pasado sábado 9 de enero, en la zona industrial Benito Juárez, en la capital del estado, de una empresa ubicada en la calle II. Al realizar la revisión, autoridades se percataron que la máquina aún contenía papel moneda de diferentes denominaciones, acercándose a la cantidad de un millón de pesos. 

En el lugar de los hechos, personal de seguridad privada de la empresa, refirió a las autoridades que con el uso de uno de sus vehículos habrían sustraído un cajero automático de una empresa bancaria Banamex. 

Lo que sí fue conocido es que con los datos obtenidos, autoridades realizaron la búsqueda del automóvil propiedad de la empresa, mismo que fue localizado por elementos de la PoEs dentro de un predio en la colonia Rancho Quemado, en el municipio de Querétaro. 

Con estos datos, un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para el inmueble antes mencionado.  

En la operatividad desarrollada entre la PoEs y la Policía de Investigación del Delito se localizó además de la camioneta, el cajero automático y diversa herramienta que pudo ser utilizada para la comisión del ilícito. 

Al revisar el cajero automático, se localizó en su interior la cantidad de 946 mil pesos, en billetes de diferentes denominaciones. El inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.