Connect with us

Deportes

Sampedro volverá al cuadrilátero

Publicado

en

Por Víctor Terrón 

Noticias 

Tras perder la condición de invicto en octubre pasado, el boxeador queretano, José Antonio Sampedro, volverá a subir a ring el próximo 13 de febrero en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. 

El ‘Intocable’ sigue con la mente puesta en convertirse en campeón mundial y no baja los brazos en búsqueda de alcanzar ese sueño. Aún no conoce el nombre de su rival, pero asegura que llega con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y empezar el 2021 con el pie derecho. 

“Nos toca presentarnos este nuevo año con grandes metas en mente, sobre todo regresar a la senda del triunfo. Se vienen buenos proyectos y buenas peleas”, señaló. 

El joven pugilista peleará por primera ocasión tras firmar contrato con la promotora estadounidense de Ray Frye, la cual guiará el rumbo de sus carreras deportivas a partir de ahora tratando de lograr una mayor trascendencia internacional; recordando que llegará a este combate con un récord de nueve triunfos, cinco por la vía del nocaut, y una derrota. 

“Ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar, trabajar juntos es triunfar”, aseguró el boxeador local, quien se prepara en Querétaro para su próxima pelea. 

Se espera que Sampedro retome nuevamente el camino ascendente y este año viaje a Estados Unidos para tener un campamento de preparación junto a exponentes como el excampeón mundial supermediano del CMB, David Benavidez, lo cual les ayudará a estar mejor preparados para los compromisos que se presenten los próximos meses. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.