Connect with us

Espectáculos

¡Sherlyn regresa a la universidad!

Publicado

en

Noticias 

 

A solo unos meses de haberse convertido en madre, Sherlyn anunció con gran emoción que retomó su vida como estudiante ¡y regresó a la universidad! 

La actriz no quiso quedarse con las ganas de cumplir su sueño de terminar sus estudios universitarios y este 2021, regresó a clases, aprovechando que, debido a la pandemia, hay más facilidades para estudiar en línea. 

Su decisión también involucra a su hijo, pues al dar la noticia, confesó que una de las razones por las que se atrevió a hacerlo, es porque busca ser el mejor ejemplo para el pequeño. 

En el pasado, Sherlyn estudiaba Derecho, pero no pudo terminar la carrera pues en este tiempo tuvo que divorciarse de Gerardo Islas y también se le atravesaron otras cosas como el trabajo, “Yo estudiaba derecho hace tiempo en Puebla. Me aventé varios trimestres, fui muy feliz, me encantó la carrera, hice buenas amigas, fue increíble. Después, ya saben la historia, me divorcié, regresé a México y, según yo, iba a volver a estudiar, pero la neta se me cruzaron proyectos, viajes, un embarazo, mi hijo…. Y lo fui dejando de lado. Pero, bueno, ahora me hice el firme propósito que este 2021 voy a echarle todas las ganas a todo lo que pueda hacer y en eso está el volver a la universidad”, explicó. 

Esta vez, decidió retomar sus estudios en la carrera de Psicología por su hijo, pues confesó quiere tener las mejores bases para educarlo, “Porque soy mamá para empezar y porque me parece super importante tener como las bases y los fundamentos correctos para poder acompañar en el crecimiento a André y, por otra parte, creo que tienen un trabajo tan bonito y que en este tiempo va a hacer tanta falta para acompañar a todas las personas que han tenido pérdidas”. 

Como madre soltera, Sherlyn buscará organizar su tiempo para poder realizar todas sus actividades diarias, “empiezo a las 7 de la mañana, entre que amamanto, tomo clases, tomo apuntes… como bien saber ahorita por el tema de la pandemia, estoy aventándomelo todo yo solita, pero sí se puede”, dijo a sus seguidores en Instagram. 

Por si fuera poco, Sherlyn compartió una imagen del pequeño ¡acompañándola en sus clases! por lo que se ve, estaba feliz compartiendo ese momento con su mami y enterneció a los seguidores de la actriz. 

Por último, también contó que, para su sorpresa, la actriz Macarena García es su compañera de clase, “Con la novedad de que Maca es mi compañera, me encanta verla ahí. Siempre me ha parecido una de las niñas más bonitas y buena actriz y ahora ver que está tan estudiosa me encanta, así que ya les iremos platicando cómo nos va en esta nueva aventura”, finalizó. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.