Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Ataque armado; un muerto y dos heridos

Publicado

en

La agresión se dio anoche en el municipio de Corregidora 

 

Noticias 

Ayer por la noche se suscitó un ataque armado en un domicilio localizado en la colonia 21 de Marzo, perteneciente al municipio de Corregidora, el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más heridas, sin que se tenga reporte de detención alguna al respecto. 

De acuerdo con la información obtenida en la zona, las víctimas se encontraban en un domicilio localizado en la calle 13 de Septiembre, de la colonia mencionada (en inmediaciones de La Negreta), a donde llegaron los agresores. 

Fueron vecinos quienes habrían realizado el reporte al número de emergencias, sobre detonaciones, generándose la inmediata movilización policial. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora llegaron al sitio indicado y al instante confirmaron que a causa de las detonaciones había una persona sin vida y dos más heridas, por lo que se pidió la presencia de paramédicos e igualmente dio aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Mientras que los heridos eran estabilizados y llevados a un nosocomio para que continuara su atención, se alertó al resto de corporaciones policiales para la búsqueda de los responsables. 

Por las evidencias y entrevistas realizadas por los elementos policiales, trascendió que agresores y agredidos se conocían entre sí. 

La policía dio a conocer que se estaba en la búsqueda de los agresores y un vehículo que utilizaron para retirarse del lugar, sin embargo, al cierre de nuestra edición no se conocía detención alguna al respecto. 

Después de unas dos horas, una vez que peritos concluyeron con el procesamiento del lugar y asegurando diversos indicios, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto las indagatorias continuaban. 

 

 

13 LA AGRESI_N...
OTRA
13 UNA...
13 POLIC_AS...
13 LA AGRESI_N... OTRA 13 UNA... 13 POLIC_AS...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.