Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

Implacables Los Lakers

Publicado

en

AGENCIAS 

 

Los Angeles Lakers, en el mejor inicio como visitante de su historia: venció a Oklahoma City Thunder 

El equipo angelino consiguió su séptima victoria en siete partidos fuera de casa: esta vez fue con amplia superioridad sobre Oklahoma por 128-99. Estuvieron implacables desde el perímetro, tirando 17-37, y LeBron James los lideró en ese apartado con 5 triples: sumó 26 tantos. 

Es una temporada atípica en la NBA: en este momento solamente cinco de los 30 estadios de la liga permiten la presencia de fanáticos. Los Angeles Lakers, el actual campeón, es una cita obligada cuando visita cualquier ciudad y sin embargo ahora juega ante estadios vacíos. Y ¿aprovecha? No sabemos como sería la historia en un contexto diferente, pero los Lakers llevan siete victorias en siete partidos fuera de casa: marcaron un récord de la franquicia con el triunfo por 128-99 ante Oklahoma City Thunder. 

Lo hicieron manteniéndose como un equipo muy efectivo desde el triple, al igual que en su victoria de la noche anterior sobre Houston Rockets también fuera de su estadio: este miércoles los Lakers encestaron 17 de sus 37 intentos desde el perímetro y su mejor exponente fue LeBron James: el Rey firmó un 5-8 desde la tercera dimensión en uno de sus mejores registros triplistas como Laker. James finalizó con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en 27 minutos, siendo la gran figura del partido. 

Más allá de lo hecho por LBJ y el resto desde afuera, con nueve de los 12 jugadores que ingresaron al partido anotando al menos un triple y todos intentando, los Lakers también tuvieron como sostén una buena tarea en el juego interior. Anthony Davis fue el mejor jugador del primer cuarto con 12 puntos y 4 rebotes y luego precisó hacer poco más, finalizando con 18 y 7 en 25 minutos, pero Montrezl Harrell ingresó desde el banco con una gran labor de 21 puntos y 6 rebotes. 

Además Markieff Morris también tuvo su impacto, con 11 tantos y 7 rebotes, y Dennis Schroder (14 puntos) y Kentavious Caldwell-Pope (10) también sumaron en doble dígito. Marc Gasol jugó 23 minutos y aportó 3 puntos (1-1 en triples), 4 tapones, 5 rebotes, 2 robos y una asistencia. Wesley Matthews fue la única baja de los campeones. 

PARTIDO SUSPENDIDO 

La NBA fue obligada a suspender otro par de partidos, para un total de siete en la última semana. 

Los compromisos de Wizards de Washington vs Pistons de Detroit y Warriors-Suns se pospusieron, anunció la misma organización. El aplazamiento es el resultado del seguimiento de contactos por casos de Covid-19 en curso dentro de los Wizards y Suns. Ninguno de los equipos cumplió con el requisito mínimo de ocho jugadores disponibles para continuar según lo programado. 

El informe llega poco más de una hora después de que la NBA anunciara que 16 jugadores dieron positivo por coronavirus desde el 6 de enero, tras un total de 497 prubeas. 

Los Wizards y Suns jugaron entre sí el lunes y desde entonces, varios profesionales han dado positivo a coronavirus, según Adrian Wojnarowski de ESPN. El enfrentamiento del miércoles entre los Suns y los Hawks se pospuso este miércoles. 

Los Wizards (3-8) también pospusieron su enfrentamiento contra el Jazz el miércoles. Se supone que los Suns (7-4) todavía jugarán contra los Pacers el sábado. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.