Connect with us

San Juan

Invertirá municipio 2.5 MDP en paradas de autobuses

Publicado

en

Se espera iniciar con los trabajos a finales de este mes o principios de febrero 

Por Josefina Herrera  

Noticias  

En días pasados, mediante sesión de cabildo, el alcalde de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que para este ejercicio fiscal 2021, la administración invertirá en 50 nuevas paradas de transporte público, sobre todo en puntos donde hay mayor necesidad. 

Habló de la importancia de invertir también en estos espacios, ya que hay lugares donde incluso no hay una sola silla en donde pueda sentarse la gente, sufriendo las inclemencias del tiempo, mientras espera la llegada de su camión. 

Al respecto, el secretario de Obras Públicas de esta localidad, Víctor Marín Hidalgo, dijo que la intención es buscar todos esos puntos en los que hace más falta colocar esta infraestructura. 

Además señaló que contará con lo esencial para que los usuarios puedan esperar tranquilamente. 

Que la mayoría de los ciudadanos que utilizan el transporte público, entonces es dotar de un espacio que tenga luz, que tenga área para sentarse, y obviamente pues también una cubierta que pudiera resguardarse también del sol”. 

Para esta obra se tienen destinados dos millones y medio de pesos, con la que ya se está trabajando en todos los procedimientos para la contratación, y en la que se espera comenzar a finales de este mes. 

“Vamos a empezar con los procedimientos de contratación para poderlos comenzar a instalary espero a finales de enero, a principios de febrero”. 

Dijo que para este año se están considerando obras municipales muy importantes, las cuales no se pueden dejar de lado, sobre todo las que darán un mejor desarrollo al municipio de San Juan del Río. 

Agregó que a pesar de la pandemia y los recursos destinados a apoyos sociales, el presidente municipal hizo un esfuerzo y también se preocupó por las mejoras urbanas, por lo que antes de que termine la administración se verán reflejadas grandes obras. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.