Connect with us

San Juan

Se retira Lourdes Sánchez de candidatura

Publicado

en

En próximas horas definirá el PRI quien ocupará ese espacio 

Por Josefina Herrera  

Noticias 

Luego de darse a conocer su registro el pasado domingo como precandidata a la diputación por el distrito VIII, por el Partido Revolucionario Institucional, Lourdes Sánchez Vázquez, anunció a través de sus redes sociales, su retiro. 

Dio a conocer que esta decisión la tomó por cuestiones de salud y motivos personales, por lo que su nombre ya no aparecerá en las boletas electorales. 

Por cuestiones personales y de salud he decidido no continuar con mi registro a la candidatura por la diputación local del distrito 8, agradezco la oportunidad y la confianza que me brindó mi Partido el Revolucionario Institucional y a todos los que de una u otra forma me expresaron su apoyo, valoro todos esos mensajes que me motivan a ser mejor persona cada día y le doy gracias a Dios por ser tan bendecida con amistades como ustedes “, expresó. 

Ante esta decisión, el presidente del PRI en San Juan del Río, Heriberto Pacheco Jaime, informó que antes de su registro ya presentaba algunos problemas de salud, sin embargo el domingo se mostró fuerte y convencida de ir por la precandidatura, pero tras algunas complicaciones prefirió bajarse. 

Efectivamente Lourdes previo a llegar aquí el domingo que se dieron los registros, había mostrado alguna dificultad en su salud, no precisamenteCOVID-19, sino que traía ya algunas molestias, pero pues se animó y se decidió, resulta que yo el domingo la vi muy plena, muy fuerte, pero luego sus males se le recrudecieron un poco, y está en esa toma de decisión bastante complicada, en el sentido de desistir en contender, entonces pues es una gran preocupación”. 

Ante esta situación, en las próximas horas se estará definiendo quién podría ocupar ese espacio, aunque no manejó nombres, sí mencionó que hay cuatro posibles candidatas, por lo que ya se están haciendo las evaluaciones correspondientes para tomar la decisión. 

“Evidentemente que en el Partido tomaremos las medidas y acciones necesarias para ese espacio cubrirlo muy sólido, muy bien, todavía no tenemos determinado cómo y quién será, hay tres o cuatro posibilidades, y por respeto a todos, hasta que no platiquemos con todas, decidiremos ese perfil que nos permitiría tener una competencia sólida, fuerte y ganadora, esta decisión puede ser de hoy a mañana, esto sin duda lo tenemos que manejar rápidamente”. 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.