Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Sin identificar restos calcinados en auto

Publicado

en

Fueron encontrados el pasado lunes en una zona cerril de la comunidad de Loma Linda, San Juan del Río 

 

Por Nicasio Mendoza 

Noticias 

En las gavetas de refrigerio del Servicio Médico Forense (Semefo) aún se encuentran los restos calcinados del hombre que fue encontrado calcinado dentro de un vehículo el pasado lunes 11 de enero, en la parte cerril del ejido de la comunidad de Loma Linda, atrás de los deshuesaderos de zona, en el municipio de San Juan del Río. 

Como lo dimos a conocer en su momento en Noticias de Querétaroel reporte de un auto totalmente quemado dio con el hallazgo del cadáver de una persona también calcinadaesto a cien metros del relleno sanitario de la mencionada comunidad. Este medio informativo, continuando con el seguimiento del terrible hecho, fue informado que el hombre aún no ha sido identificado ni su cuerpo reclamado por algún familiar, por lo que se espera que en el transcurso de los días, sea identificado y entregado a sus deudos. 

Médicos forenses aún continúan con los estudios correspondientes para identificación del cadáver, ya que se conoció que en las comunidades y colonias cercanas al lugar del hallazgo no se cuenta  con el reporte de alguna persona desaparecida. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.