Connect with us

Deportes

Cierre vital

Publicado

en

Petroleros concluirá este fin de semana su participación en la primera vuelta de la temporada de la Liga TDP 

Por Víctor Terrón 

Noticias 

Con el objetivo de retomar el liderato del Grupo 8 en la Liga de Tercera División Profesional (TDP), Petroleros de San Juan del Río recibirá este fin de semana a Deportivo Yurécuaro en un duelo que marcará el fin de su participación en la primera vuelta de la Temporada 2020-2021. 

De momento los queretanos suman 36 unidades y son segundos del sector por diferencia de goles, por lo que obtener el triunfo ante los michoacanos será vital para encarar la segunda parte de la campaña regular y mantenerse en la pelea por la cima. 

“La intención es cerrar de buena manera, cerrar con un triunfo en casa la primera vuelta y refrendar lo que se ha estado haciendo durante estas 16 jornadas.  Esa es la idea, seguir por el camino del triunfo, estar en el primer lugar y cerrar con un buen ambiente de trabajo, eso es lo principal, declaró el entrenador, Adrián Parilla. 

El encuentro de desarrollará mañana a las 14:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Ceickor, casa provisional de los sanjuanenses, quienes no pueden caer en un exceso de confianza ya que el sector se mantiene muy cerrado y son conscientes del alto nivel de todos sus integrantes. 

“Es un partido difícil, como todos, Yurécuaro también viene de una derrota y vamos a trabajar el partido tratando de llevarlo a buen puertoEs un grupo muy difícil, no hay rival pequeño y saldremos como en cada partido con toda la determinación para tratar de llevarnos los tres puntos. A veces en el futbol el último lugar da la sorpresa y trataremos de estar atentos para sacar la victoria”. 

La campaña apenas llegará a su primera mitad, no obstante, Petroleros sabe que el gran objetivo es el ascenso a Segunda y van avanzando a paso firme. 

“Nuestro primer objetivo es calificar a Liguilla y tratar de ser campeones de grupo. Vamos paso a paso y trabajaremos partido a partido para estar dentro de los clasificados”. 

Destaca que el buen trabajo que tienen como organización llamó la atención de Gallos y seis de sus jugadores ya entrenan en las inferiores del cuadro ‘emplumado’, ellos son: Christopher Figueroa, Emiliano Rodríguez, German PalaciosLuis AlvaradoEduardo Rivera y Roberto Urzua. 

“Es el trabajo de todos en el club y la calidad de los chavos. Varios de nuestros elementos se fueron a Gallos y ese es el resultado del trabajo en conjunto. Son ausencias que nos pesan porque venían haciendo un buen trabajo, pero contentos por la oportunidad que se les está dando y eso es lo que quiere Petroleros, ser una plataforma para clubes de Primera División y ayudar a los jugadores a cumplir sus sueños”, destacó Parilla. 

Para poder cubrir esas bajas, el representativo de San Juan del Río echará mano de sus inferiores, además de haber reclutado a algunos jugadores por medio de visorias 

“Se estuvieron viendo jugadores para que vengan a ayudarnos y que traten de seguir con el buen trabajo que dejaron las ausencias. Ya estamos con los refuerzos listos para que llegue su carnet y ver si pueden jugar este partido o hasta la segunda vuelta”, agregó. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.