Connect with us

Deportes

Complicado juego contra Gallos

Publicado

en

Agencias 

Previo al duelo del próximo domingo ante Querétaro en la Fecha 2 del Guardianes 2021, Ignacio Malcorra aceptó que los Gallos es un equipo con buenos jugadores, sin embargo, resaltó el material humano que hay con los Zorros del Atlas. 

Será un partido muy complicado, ellos juegan muy bien, ya los vimos contra Toluca, pero nosotros tenemos que mejorar y hacer hincapié en lo nuestro, tenemos buenos jugadores y trabajar para darle un triunfo a la gente, que lo necesita, explicó. 

La derrota ante Rayados de Monterrey en la Jornada 1 caló hondo en el seno atlista, pues no estaba presupuestado caer de esta forma tan abrupta y menos por la pretemporada que llevaron a cabo, que resultó goleadora y con triunfos. Es por eso que Malcorra acepta que fue una cachetada a tiempo, para poder repetir lo que hicieron antes de arrancar la campaña.   

Estamos molestos por el arranque de torneo que tuvimos. Lo bueno es que como una cachetada para que no vuelva a pasar, en pretemporada jugamos muy bien, pero eso ya pasó, ahora hay que corregir errores y trabajar como lo veníamos haciendo y creo que vamos a hacer hincapié en eso, en hacer lo que hicimos en pretemporada, comentó el volante argentino en conferencia. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.