Connect with us

San Juan

En febrero operaciones el nuevo Hospital General

Publicado

en

El gobernador destacó que en últimos días se trabajó en el tema y se espera que estén listas las corridas financieras 

Por Jahaira Lara 

Noticias 

 

En febrero podría iniciar operaciones el nuevo Hospital General del Estado de Querétaro, ubicado en la colonia Exhacienda La Capilla, si todo continua conforme a lo planeado por el gobierno estatal. 

Así lo dio a conocer el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien destacó que en los últimos días se ha trabajado en este tema, además de que se espera que las corridas financieras estén listas. 

“Estoy esperando las corridas financieras y todo lo que se necesita para operar el nuevo hospital, antier trabajé en ese tema; si todo sale, el mes que entra estará inaugurado el nuevo hospital, sino días más o días menos”. 

Actualmente, se prueban los equipos haciendo la logística de cómo se va a operar el espacio, de acuerdo con información dada a conocer por el titular de la Secretaría de Salud, Julio César Ramírez Arguello. 

En este sentido, el funcionario explicó que hasta el momento todo el equipamiento de primera calidad que ha llegado al nuevo hospital y que se terminará de instalar en próximos días se ha adquirido con recurso estatal. 

“Agradecer al gobernador el apoyo, porque ha pesar de que nos ha apoyado en COVID que son miles de millones de pesos, va de la mano con el nuevo Hospital General de Querétaro; son dos inversiones bastante importantes”, reiteró, al informar que en su momento el mandatario estatal dará a conocer las cifras invertidas. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.