Connect with us

Deportes

Fundadores contra Inter cambia de fecha

Publicado

en

Por Víctor Terrón 

Noticias 

La restructuración que mantiene Fundadores de El Marqués obligó a que por segunda jornada consecutiva posponga su partido de la Liga TDP, se esperaba que hoy disputará ante Inter de Querétaro su duelo correspondiente a la Fecha 18 de la actual temporada, sin embargo, no será así. 

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer la noticias, luego de que ambos clubes dieran su anuencia ante la Federación Mexicana de Futbol; recordando que hace unos días se concretó la unión de Fundadores a la organización de Inter. 

“Son cuestiones administrativas por el cambio de propietarioNosotros nos preparamos conscientemente durante la semana para jugar mañana (hoy), los muchachos lo tomaron de la mejor manera. Nos hubiera gustado jugar para no perder el ritmo y esa inercia, pero al final de cuentas nosotros nos acatamos a lo que diga la Liga y la directiva”, externó Antonio Soria, técnico del Inter. 

Ante esta situación se espera que los albiazules sostengan un partido amistoso mañana con un rival por definir, aunque es muy probable que termine siendo ante el equipo de Segunda División de la misma institución.  

“Vamos a tener un partido de preparación y seguimos tomando el ritmo. Estoy esperando a que el directivo nos diga contra quién es el partido, queríamos ver la posibilidad de un equipo de Tercera, pero no se sabe a ciencia cierta, también por el tema de la pandemia”. 

Por lo pronto Inter aprovechará para que sus refuerzos se integren aún más al equipo. Aún no es oficial, pero se habla de la llegada de dos delanteros, un medio y un portero, uno de los atacantes ya con experiencia en Liga Premier de Ascenso. 

“Esperemos poder ir metiendo al sistema a los refuerzos que van llegando y se vayan conociendo los jugadores, por lo que sí es importante que se tenga un juego”, manifestó el profesor Soria. 

El cuadro interista seguirá con su preparación para cerrar la primera vuelta de la campaña enfrentando a Estudiantes, mientras habrá que esperar si Fundadores por fin tiene la posibilidad de debutar bajo las órdenes de Freddy Becerra. 

Por lo pronto la Jornada 18 inicia hoy con el duelo entre Lobos ITECA y Degollado, un partido interesante en donde el equipo queretano buscará derrotar al líder del Grupo 8.  

En tanto, Fuerza Naranja recibe mañana a Deportivo Soria; Deportivo Oro La Piedad se enfrenta a Atlético IDEL; y Estudiantes tendrá un complicado examen frente a Aguacatero de Peribán. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.