Connect with us

Deportes

Necaxa y San Luis abren la Jornada 2

Publicado

en

Agencias 

Necaxa y San Luis comenzaron con el pie izquierdo el Guardianes 2021 y en la Jornada 2 buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato. 

Ambas escuadras se medirán hoy en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, en punto de las 19:30 horas. 

Los Rayos, dirigidos por José Guadalupe Cruz cayeron en su visita a Mazatlán (3-2), mientras que los potosinos, comandados en el banquillo con el argentino Leonel Rocco no pudieron vencer al América (2-1). 

Cabe destacar que para este cotejo las puertas del estadio de Necaxa estarán abiertas al público, a pesar de que en México y en el mundo continúa la pandemia de Covid19. El campeonato pasado los Rayos también recibieron el permiso y jugaron sólo un partido con sus aficionados en las gradas. 

El torneo pasado los equipos jugaron en la cancha del San Luis y el resultado fue favorable para los hermanos del Atlético de Madrid por marcador de 2-1. 

En cuanto al último duelo de estas dos escuadras en la cancha del Victoria data del Clausura 2020, el resultado fue empate a un tanto. 

La última victoria de los Rayos en su casa frente al Atlético San Luis fue en el Apertura 2015, fue un 3-0 contundente, en aquella ocasión ambas instituciones jugaban de la extinta Liga de Ascenso. 

Por su parte, los Bravos de Juárez reciben hoy a las 21:30 horas a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Benito. 

Ambas escuadras comenzaron lento el tornero y vienen de un empate en sus respectivos partidos: los Bravos dejaron ir el triunfo frente al Pachuca y empataron a un gol; en tanto los Xolos no se hicieron daño en su encuentro con los Pumas. 

Por el momento, el equipo juarense se coloca en la posición 8 de la tabla general, mientras que los Perros se ubican en el escalón número 12. 

La Jauría tendrá dos incorporaciones, se trata de los jugadores chilenos Gonzalo Jara y Esteban Pavez, quienes aseguraron estar felices de reencontrarse con el técnico, Pablo Guede, y de jugar en un equipo como los Xolos. 

La última ocasión que se enfrentaron ambas oncenas fue en la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2020 donde el triunfo favoreció a los de Tijuana, quienes se impusieron 2-1 a los ahora dirigidos por Luis Fernando Tena. 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.