Connect with us

San Juan

Agredió a policías, un oficial tuvo que accionar su arma

Publicado

en

Amenazaba con un machete a habitantes de La Estacada, en Santa Rosa Jáuregui y a la llegada de la SSPMQ se mostró agresivo; fue herido en una pierna

Por Tania Talavera

Noticias

Importante movilización policial se registró en la comunidad de La Estacada, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en la capital del estado, luego de que fuera reportado un sujeto que escandalizaba en la vía pública y portaba un machete con el que amenazaba a los habitantes del lugar.

Fue entre las calles Jalisco y Chihuahua, en donde el sujeto de aproximadamente 23 años agredía a los habitantes, mismos que lo reportaron a las autoridades para que se efectuara su detención.

De inmediato se activaron a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, para que tomaran conocimiento del agresivo sujeto, mismo que ya tenía antecedentes por la misma acción.

Al llegar elementos policiales, el presunto de igual forma agredió a los oficiales, por lo que fue necesario utilizar el uso legar de la fuerza para neutralizarlo, por lo que uno de los elementos accionó su arma.

El agresivo sujeto resultó herido a la altura de la pierna, por lo que se pidió la intervención de los servicios de emergencias, quienes al llevar lo valoraron y lo trasladaron al hospital para continuar con la atención; no se reportó como grave.

La zona fue acordonada por las autoridades quienes tomaron conocimiento y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

De esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó a través de sus redes sociales “En atención a un llamado ciudadano al 9-1-1 respecto de un masculino agresivo portando un machete en la vía pública en la comunidad de La Estacada, personal policial de la SSPMQ activó el protocolo del uso legal de la fuerza, neutralizando al masculino que no acató instrucción de abandonar el arma e intentó agredir al personal policial.

En el sitio personal de urgencias médicas descarta que la lesión ponga en riesgo su vida. Será trasladado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica”.

ZONA acordonada, por agresión a policías municipales, quienes al repeler la situación lesionaron al presunto con una de sus armas.

VECINOS de la comunidad reportaron al sujeto al ser agredidos con un machete

AL LLEGAR los policías, el sujeto los agredió con su arma, por lo que fue necesario utilizar el uso legar de la fuerza para neutralizarlo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.