Connect with us
Banner

Sucesos

Doble choque y volcadura

Publicado

en

Este hecho ocurrió sobre el Circuito Universidades, anoche

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche se registró aparatoso choque al impactar un automóvil Mercedes Benz a dos vehículos, uno de los cuales fue sacado del camino para terminar volcado, en el circuito Universidades, a la altura del fraccionamiento Zakia, en el municipio de El Marqués.

Afortunadamente la “carambola vehicular” no dejó personas con lesiones de consideración, siendo elementos de seguridad púbica de El Marqués, quienes quedaron a cargo de la situación, una vez que paramédicos del CRUM y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la misma demarcación valoraron al tripulante del vehículo volcado y descartaron algún riesgo.

Con base en la información obtenida en el lugar, se supo que tanto el automóvil Mercedes Benz, color negro, con placas locales, como una camioneta marca Renault y un auto Seat Ibiza, circulaban por el mencionado circuito, en dirección del anillo vial Fray Junípero Serra hacia paseo Centenario del Ejército Mexicano, a la altura del kilómetro 3+200.

El vehículo Mercedes pegó primeramente contra la camioneta Renault, haciendo que el conductor de la misma perdiera el control del volante y se proyectara hacia el lado derecho, pegó contra la barra metálica de contención y la brincó para caer (unos tres metros) a carriles laterales en donde terminó volcada, con los neumáticos hacia arriba, a la altura del fraccionamiento Zakia.

El vehículo responsable también impactó contra la parte posterior izquierda del carro Seat, haciéndolo girar, deteniéndose, finalmente, metros adelante, con el frente en dirección opuesta a la que llevaba.

A pesar de que con el doble choque el auto Mercedes Benz perdió el neumático delantero derecho, todavía avanzó unos 300 metros antes de detenerse.

Involucrados y testigos presenciales aseguraron que era un adulto, “de barba”, quien conducía y presentaba “aliento alcohólico”, sin embargo, él aseguraba que lo hacía uno de los dos adolescentes que lo acompañaba.

Una vez que paramédicos descartaron lesiones de consideración en el conductor de la camioneta volcada; elementos policiales quedaron a cargo de la situación para determinar el procedimiento que se seguiría

A pesar de lo aparatoso, afortunadamente, el conductor de la camioneta Renault, no resultó con lesiones graves. Recibió atención en el lugar por parte de paramédicos del CRUM.

A LA altura del kilómetro 3+200 del circuito Universidades se registró el doble percance, en el que la camioneta Renault fue sacada del camino para terminar volcada.

TAMBIÉN este auto Seat Ibiza resultó con daños al ser chocado por el vehículo Mercedes Benz, anoche, al circular sobre el circuito Universidades.

PERSONAL de protección civil y elementos policiales de El Marqués, así como paramédicos del CRUM, tomaron conocimiento del percance ocurrido a la altura del fraccionamiento Zakia.

EL AUTO protagonista del doble choque en el circuito Universidades perdió el neumático delantero derecho y a pesar de ello todavía avanzó unos 300 metros antes de detenerse.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.