Connect with us

San Juan

No frena y choca por alcance

Publicado

en

No fue frenado a tiempo el auto Nissan Sentra y se impactó contra el auto Jetta que le antecedía, estando éste último en alto total, esperando el conductor el cambio de luz del semáforo

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Una distracción fue suficiente para que un automóvil sedán se impactara por alcance contra otro que estaba en alto total sobre la lateral de la avenida Paseo de la República, esperando el cambio de luz del semáforo, en Santa Rosa Jáuregui. Por fortuna no se reportaron personas con lesiones graves.

La colisión movilizó a personal de emergencias (bomberos, paramédicos del CRUM, analistas de protección civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal).

En el lugar se conoció que un automóvil Volkswagen Jetta se encontraba en alto total esperando su conductor que cambiara la luz del semáforo para poder continuar su trayecto por la lateral de Paseo de la República, en la intersección con la calle Melchor Ocampo, en Santa Rosa Jáuregui.

Fue en ese instante cuando un vehículo Nissan tipo Sentra llegó, sin frenar, impactándose aparatosamente en la parte posterior, proyectando unos metros hacia adelante al carro Jetta.

Paramédicos valoraron a los ocupantes de ambos vehículos y, como se apuntaba, afortunadamente se descartaron lesiones de consideración, por lo que fueron patrulleros de la SSPMQ quienes quedaron a cargo de la situación.

Los vehículos fueron orillados en la misma zona, siendo informados los conductores sobre los procedimientos que podrían seguirse, quedando entre ellos y los ajustadores de seguros tomar la determinación.

CON daños de consideración quedó el vehículo Volkswagen Jetta, al ser chocado por alcance, anoche, en Santa Rosa Jáuregui.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.