Connect with us

San Juan

Tracto sale del camino y riega su carga

Publicado

en

El accidente ocurrió sobre la carretera 57 a la altura de Calamanda, en El Marqués

Por Tania Talavera

Noticias

Tremenda carga vehicular y daños materiales, dejó la salida de camino y volcadura de un camión de carga que se registró la mañana de ayer en la autopista federal 57, México- Querétaro.

Fue sobre el kilómetro 189, a la altura de la comunidad de Calamanda en el municipio de El Marqués, en dirección a la Ciudad de México, en donde la pesada unidad perdió el control a causa de otro vehículo pesado.

Al descontrolarse, la unidad pesada, cargada con varias toneladas de naranjas, se salió de la carpeta asfáltica, adentrándose a unos cultivos y posteriormente, su caja, la cual no resistió la carga, terminó volcada.

Personal de Protección Civil del municipio de El Marqués fueron activados a través de la línea de emergencias 911, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar, para brindar los primeros auxilios.

Una vez en el lugar, los rescatistas valoraron al operador y determinaron que no presentaba heridas graves, por lo que no fue necesario realizar algún traslado.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de abanderar el lugar y tomar conocimiento del accidente, el cual dejó en pérdida total la caja de la unidad y una tremenda carga vehicular por varias horas en dirección a la Ciudad de México.

SALIÓ del camino cuando circulaba en la autopista federal 57 México- Querétaro.

LOS DAÑOS en la caja de la unidad fueron considerables.

SU CARGA, quedó esparcido en la vialidad, después de que la carga volcó.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.